Iniciar Sesión En Banco Santander Online : Banco Santander en Línea
Banco Santander tiene a disposición de sus clientes un servicio de banca digital con el que poder gestionar sus finanzas de forma telemática, sin necesidad de acudir a una oficina.

Para acceder a tu acceso de cliente, solo tienes los siguientes pasos generales e iniciar sesión en Banco Santander España (Banca Online):
🖥️ Desde la página web
- Abre tu navegador y ve al sitio oficial de Banco Santander.
- En la sección de “Particulares”, selecciona “Banca Online / Acceso Clientes” o “Iniciar sesión”.
- Se mostrará un formulario donde debes ingresar:
- Tu documento (NIF, NIE, CIF o pasaporte).
- Tu clave de acceso (8 dígitos numéricos, sin espacios ni otros caracteres).
- Haz clic en “Iniciar sesión”.
- Si tus credenciales son correctas, accederás a tu zona privada (cuentas, movimientos, operaciones).
📱 Desde la aplicación móvil (“App Santander”)
- Descarga la aplicación oficial “Santander” desde Google Play (Android) o App Store (iOS).
- Abre la app e ingresa tu usuario y clave de acceso (los mismos que usarías en la web).
- En algunas operaciones (transferencias, cambios de importe) puede que te pida una clave de firma o confirmación adicional (seguridad extra).
🔑 Si no tienes clave o la olvidaste
- Puedes solicitar una clave de acceso o recuperar la que tienes desde la sección “Consigue tus claves / claves de acceso y firma” en la web de Santander.
- La clave de acceso debe tener 8 dígitos numéricos.
- Si tu clave está bloqueada o la has olvidado, desde la página de soporte de Santander puedes seguir el procedimiento de recuperación.